El Skate Park de Iquique es un increíble parque, especial para quienes aman los deportes extremos y la adrenalina. En este artículo te lo describimos y te damos razones para que disfrutes esta maravillosa experiencia.

Qué es Skate Park

Skate Park fue inaugurado el 13 de septiembre de 2008 y es un espacio dedicado a la práctica de deportes extremos, donde personas de todas las edades, hombres, mujeres y niños, pueden disfrutar y pasar un rato agradable si son amantes de la adrenalina.

Es uno de los lugares más innovadores de Iquique y cuenta con 230 metros lineales de pura acción, por lo que es considerado uno de los parques de Skate más grandes de América y el sitio preferido de miles de deportistas y aficionados a los deportes extremos.

El parque cuenta con una pista de 3.600 metros cuadrados dedicados al Skate Park y 3.200 metros al Dirt bike, es decir, que existe una zona exclusiva para ciclistas.

Pero Skate Park es mucho más que pistas, y esto lo decimos porque también dispone de espacios sociales donde los practicantes de Skate pueden compartir y pasar un rato agradable entre amigos. Además, cuenta con baños, para que los deportistas puedan ducharse y cambiarse.

Dónde se encuentra

La espectacular playa Brava, ubicada en la región de Tarapacá, entre playa Huayquique y playa Cavancha, además de ser perfecta para ver los mejores atardeceres en el verano; alberga las instalaciones del increíble Skate Park de Iquique.

Entrada y horario

El Skate Park es abierto al público, por lo tanto la entrada es gratuita. Puedes acceder a sus instalaciones de lunes a domingo en horario corrido.

Si quieres practicar skate o Dirt bike o si no lo practicas pero deseas ver a quienes si lo hacen acércate hasta el Skate Park de la ciudad de Iquique y vive la emoción al máximo.

 

Imagenes: skateboard.com.au